La narrativa transmedial en contenidos de la formación docente inicial
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, es entrar en un vasto campo de conocimientos vinculado con tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el d...
Autor principal: | Sobrino, Mónica |
---|---|
Otros Autores: | Roig, Hebe |
Formato: | TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16091 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Carolina Rolle. Buenos Aires transmedial. Los barrios de Cucurto, Casas e Incardona. Rosario: Beatriz Viterbo, 2018
por: Molinas, Isabel
Publicado: (2019) -
Estudios, experimentaciones y difusión de arte electrónico, digital y transmedial local
por: Sánchez Aquino, María Florencia
Publicado: (2024) -
Aproximaciones a un estado del arte electrónico, digital y transmedial local. Producciones, hallazgos y dificultades
por: Sánchez Aquino, María Florencia
Publicado: (2024) -
La apropiación postestimonial del trauma: Stonehearst Asylum (2014) como reanimación transmedial neovictoriana de un cuento de Edgar Allan Poe
por: González de Gatti, María Marcela
Publicado: (2021) -
Políticas de formación docente inicial y continua: las narrativas en su doble propósito formativo-investigativo
por: Menghini, Raúl Armando
Publicado: (2014)