Periodistas en 140 caracteres = Journalists in 140 characters
Con el desarrollo de nuevas plataformas para Internet, la comunicación sufrió algunas transformaciones. Espacios virtuales como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn potenciaron una faceta de la persona: el perfil online. En este trabajo se analizaron las actualizaciones en la red social Twitter d...
Autor principal: | Barrera, María Florencia |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16232 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistadelafacultad/article/view/2114 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Periodistas en 140 caracteres / Journalists in 140 characters
por: Barrera, María Florencia
Publicado: (2018) -
Análisis de las respuestas de los seguidores de la página de Instagram Mente en Verde a las distintas publicaciones referidas a alimentación consciente y consumo de frutas y verduras
por: Juarez, Milagros de la Merced, et al.
Publicado: (2021) -
Como presidenta, como militante y como ser humano: CFK en 140 caracteres
por: Gindin, Irene Lis
Publicado: (2015) -
Los tuits andan diciendo...:caracterización del uso de twiter en periodistas del Alto Valle de Río Negro
por: Barrera, María Florencia
Publicado: (2017) -
Engagement estratégico y encuentro conversacional en los medios sociales
por: Ure, Mariano
Publicado: (2019)