La sidra en el mercado argentino: elementos del marketing estratégico y operacional
La Universidad, a través del proyecto A040, está estudiando la oferta de sidra desde la integración de la cadena hasta su inserción en el mercado, siendo el análisis del marketing central en la identificación de las estrategias que la oferta utiliza para captar la demanda. Informes recientes del con...
Autores principales: | Pedreschi, Romina, Villareal, Patricia |
---|---|
Formato: | Libro book acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional del Comahue.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16233 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Futuro estratégico de la industria cervecera argentina: factores que afectan las ventas y el consumo
por: Fraticelli, Favio A.
Publicado: (2020) -
Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas
por: Asaro, Julián, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo e inserción de la marca Las Loicas en la región de cuyo y en la región pampeana : vinos orgánicos de alta gama
por: Liberal, Eliana
Publicado: (2010) -
Plan de negocios para la instalación de una bodega en Maipú – Mendoza
por: Guardia, Carlos Fernando
Publicado: (2010) -
Cerveza artesanal, en busca de nuevos consumidores
por: Bracco, Alexis
Publicado: (2013)