Concepciones de autoridad y su relación con el aprender desde la perspectiva de los estudiantes de escuelas secundarias de Viedma- Río Negro
Esta tesis de grado se realizó para obtener el título de Licenciada en Psicopedagogía. La misma procuró comprender las concepciones de autoridad y la relación con el aprender que sostienen los estudiantes de escuela secundaria de Viedma-R.N. Se enmarca en el proyecto de investigación V04/99-3 de la...
Autor principal: | Len, Alicia B. |
---|---|
Otros Autores: | Cardinale, Lidia |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16281 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones de autoridad y su relación con el aprender desde la perspectiva de los estudiantes de escuelas secundarias de Viedma, Río Negro
por: Len, Alicia
Publicado: (2019) -
Sobre la autoridad pedagógica en la escuela. Perspectivas de los estudiantes
por: Abrate, Liliana del Carmen, et al.
Publicado: (2023) -
Las concepciones de autoridad en los estudiantes de la escuela media /
por: Aleu, María -
Los estudiantes andan diciendo : construcción de la autoridad pedagógica en el nivel secundario
por: Ferreira, Diego Fernando
Publicado: (2023) -
La autoridad pedagógica como problemática institucional
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2024)