La enseñanza de la ciudad desde un abordaje relacional e interdisciplinar, en la formación inicial del profesorado en educación primaria
El trabajo que presento se inscribe en el marco de mi formación de posgrado en la Especialización en Didáctica de las Ciencias Sociales (EDCS) (con mención en historia) que he desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional del Comahue. En el TIF (Trabajo Integ...
Autor principal: | Muñoz, Maria Esther |
---|---|
Otros Autores: | Jara, Miguel Ángel |
Formato: | trabajo final de grado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16338 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de evaluación en el contexto de la formación docente: su contribución al proceso de ciudadanización. Estudio de Caso. Las prácticas de Evaluación en Ciencias Sociales en el profesorado de Ciencias Sociales en el profesorado de educación primaria del IFD 12
por: Mardones, Laura M. Cecilia
Publicado: (2019) -
PRÁTICAS INTERDISCIPLINARES NO ENSINO PRIMÁRIO: CONCEPÇÕES DE PROFESSORES E FUTUROS PROFESSORES NO QUÉBEC
por: ANDERSON ARAÚJO-OLIVEIRA, et al.
Publicado: (2011) -
Experiencia interdisciplinar en la práctica docente del Profesorado en Computación
por: Camiletti, Pablo, et al.
Publicado: (2002) -
La formación de profesoras y profesores en Historia desde una perspectiva interdisciplinar en la Norpatagonia
por: Parra, Erwin Saúl, et al.
Publicado: (2024) -
La formación de profesoras y profesores en Historia desde una perspectiva interdisciplinar en la Norpatagonia
por: Parra, Erwin Saúl