Mediaciones del docente y posicionamientos aprendientes de los jóvenes
El presente artículo pretende compartir el trabajo de investigación de los jóvenes ingresantes a la Universidad –periodo de ejecución 2017-2018- La investigación, de enfoque cualitativo y de carácter comprensivo, se propuso realizar una aproximación a las mediaciones docentes en el nivel secundario...
Autor principal: | Ibañez, Guadalupe Magalí |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17020 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mediaciones del docente y posicionamientos aprendientes de los jóvenes
por: Ibáñez, Guadalupe Magalí
Publicado: (2019) -
Mediaciones del docente y efectos en los posicionamientos frente al aprendizaje de los jóvenes.
por: Ibáñez, Guadalupe Magalí, et al.
Publicado: (2019) -
Mediaciones del docente en el nivel medio desde las voces de los jóvenes
por: Ibáñez, Guadalupe Magalí
Publicado: (2018) -
Mediaciones del docente en el nivel medio desde las voces de los jóvenes
por: Ibañez, Guadalupe Magali
Publicado: (2018) -
Mediaciones que ayudan a aprender: las voces de los aprendientes
por: Sus; et.al., Claudia
Publicado: (2019)