Marketing experiencial y turismo : nuevas corrientes de pensamiento y aplicaciones prácticas.
En el marketing actual quien orienta todo el proceso de marketing son los deseos y necesidades de los consumidores. Las empresas responden a ello ofreciendo bienes y servicios de intercambio. Existen sectores que han valorado el poder de la experiencia para llegar al consumidor final. Entre los p...
Autor principal: | Giana, Maria Julia |
---|---|
Otros Autores: | Tamagni, Lucía |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17818 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de posicionamiento para un portal turístico municipal /
por: Ulloa Navarrete, Ivana, et al.
Publicado: (2022) -
Proyectos turísticos : Metodologías para acertar sin errores /
por: Boullon, Roberto
Publicado: (2002) -
Tecnología y turismo. Volumen 1 [recurso electrónico] /
Publicado: (2011) -
Proyectos turísticos : metodologías para acertar sin errores
por: Boullón, Roberto
Publicado: (2002) -
Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo /
por: Foster, Dennis L.
Publicado: (1994)