La cadena de valor como generadora de ventajas competitivas en los hoteles 3 estrellas de la ciudad de Neuquén.
Frente al contexto actual, donde la globalización como principal protagonista ha forjado un escenario cada vez más competitivo, el análisis interno de la organización se vuelve una herramienta valiosa para maximizar los recursos tangibles e intangibles de la empresa y generar estrategias basadas en...
Autor principal: | Gurruchaga, Gisele |
---|---|
Otros Autores: | Lombardo, Lorenna |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17908 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Organización y gestión hotelera para hoteles de una a tres estrellas /
por: Neil, Arthur
Publicado: (1976) -
Organización y gestión hotelera para hoteles de una a tres estrellas /
por: Neil, Arthur
Publicado: (1976) -
Análisis de la accesibilidad hotelera de Puerto Madryn para turistas con movilidad reducida.
por: Fernández, Daiana Belén
Publicado: (2018) -
Trabajando en un hotel /
por: Boella, Michael J.
Publicado: (1981) -
Fuegia eco hotel
por: Pani, María Fernanda, et al.
Publicado: (2022)