Ecosistema de consumo de viajes on line de los neozeolandeses de Christchurch.
No hace tanto tiempo, el contacto directo del viajero con la tecnología de la información durante su viaje se limitaba a acceder al sistema de entretenimiento en vuelo o al uso de Internet para consultar horarios. Sin embargo, esto ya no es así. El enorme crecimiento de las tecnologías móviles, el c...
Autor principal: | Boucher, Leonardo Agustín |
---|---|
Otros Autores: | Gazzera, Maria Alejandra |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17956 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Agencia de viajes: "una especie en extinción".
por: Ferez, Marcela Karina
Publicado: (2010) -
Estrategias aplicadas por agencias de viajes de la ciudad de Neuquén ante políticas públicas.
por: Colonizt, Agustina
Publicado: (2017) -
Agencias de viajes y transportación /
por: Torre, Francisco de la
Publicado: (1983) -
Call center como estrategia competitiva de las agencias de viaje
por: Briñón, Melina
Publicado: (2015) -
Reintermediación: el papel de los infomediarios y de las agencias de viajes virtuales en el proceso de reservar un alojamiento turístico hotelero
por: Martínez, María Clara
Publicado: (2021)