Gestión de la restauración

La “Gestión de la Restauración" centra su interés en las competencias básicas necesarias para la intervención en empresas de servicios. En él se hace hincapié en el desarrollo de habilidades de operación y gestión de diferentes clases de empresas turísticas. Dicha gestión tendrá como eje ce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lombardo, Lorenna
Formato: Libro book acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: EDUCO 2009
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18663
Aporte de:
Descripción
Sumario:La “Gestión de la Restauración" centra su interés en las competencias básicas necesarias para la intervención en empresas de servicios. En él se hace hincapié en el desarrollo de habilidades de operación y gestión de diferentes clases de empresas turísticas. Dicha gestión tendrá como eje central conocer los procedimientos operativos y de gestión en el ámbito de la gastronomía. Actualmente, el sector de la restauración ha aumentado debido a los cambios en el estilo de vida: más comida fuera de casa, más turismo y ocio gastronómico, etc. Esta constante evolución y la fuerte competencia, hace cada día más necesaria la profesionalización del sector.