Experiencia y formación. Derivas de la narración
En este ensayo se problematiza la noción de narrativas vinculada a la investigación y formación. Percibimos que las relaciones entre experiencia y narración han ocupado un lugar central en las últimas décadas tanto en la formación docente como en la investigación en educación. A partir de lo previam...
Autores principales: | Tell, Leonardo, Zanuttini, Bárbara |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/12307 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Indagación pedagógica del mundo escolar y formación docente. La documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia de investigación-formación-acción
por: Suárez, Daniel
Publicado: (2011) -
Indagación pedagógica del mundo escolar y formación docente. La documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia de investigación-formación-acción
por: Suárez, Daniel
Publicado: (2011) -
Renunciar al poder
por: Larrauri, Silvina, et al.
Publicado: (2018) -
Renunciar al poder
por: Larrauri, Silvina
Publicado: (2018) -
How does anyone become who they are? Researching training experiences from the lives and voices of teachers
por: Mera, María Noel
Publicado: (2023)