Cultura digital: Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital. Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España.
ResumenEl presente artículo presenta una experiencia de intercambio y colaboración sobre la enseñanza de la historia reciente entre dos realidades educativas muy distantes, pero que comparten una misma finalidad de innovación educativa y de formación de los valores democráticos en el marco de los ac...
Autores principales: | Salto, Victor A., Llusà Serra, Joan |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/6501 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital: Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España
por: Salto, Víctor, et al.
Publicado: (2017) -
Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital : Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España
por: Salto, Víctor -
Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital : Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España
por: Salto, Víctor A., et al.
Publicado: (2015) -
Aprender y enseñar en la cultura digital.
Publicado: (2012) -
Formarse y transformarse en el pensamiento histórico: una propuesta de enseñanza para la formación docente inicial de profesorxs de historia
por: Ehdad Avaca, Violeta
Publicado: (2024)