Este artículo busca dar cuenta del debilitamiento del modelo de educación-institución-disciplina propio del Estado Nación, junto con el proceso de surgimiento de nuevas dinámicas sociales caracterizadas por la distribución del poder, la autonomía de los actores y la generación de nuevos circuitos d...
Autores principales: | Iacomella, Franco, Marotías, Ana |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Cátedras Informática y Relaciones Sociales y Teoría Sociológica
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2013/10/7.-Iacomella-y-Marotias.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=hiper&d=0-7_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Libro electrónico y educación en entornos virtuales
por: Angelozzi, Silvina Marcela
Publicado: (2021) -
Recursos de Acceso Abierto para Docentes e Investigadores
por: Bongiovani, Paola Carolina
Publicado: (2014) -
Creando podcasts para la enseñanza y el aprendizaje: parte 1
por: Batista, Alejandro Roberto
Publicado: (2022) -
La cultura de los datos: Actas del II Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Humanidades Digitales
por: del Rio Riande, Gimena
Publicado: (2019) -
Recursos educativos abiertos: perspectivas para las bibliotecas y la educación a distancia
por: Angelozzi, Silvina Marcela
Publicado: (2023)