Lectura de la bibliografía disciplinar y toma de apuntes de clase en el primer año universitario: dificultades y estrategias didácticas superadoras
Fil: DE MICHELI, Ana. Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Autores principales: | DE MICHELI, Ana, IGLESIA, P., STEVEN, S., GONZALEZ URDA, E. |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/8 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=1-1_2_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Toma de apuntes en las clases de Física : ¿Metacognición o automatización?
por: Paez, Sonia del Rosario -
Apuntes de Quimica
por: Arata,Pedro N.
Publicado: (1893) -
Toma de apuntes en las clases de Física : ¿Metacognición o automatización?
por: Paez, Sonia del Rosario, et al.
Publicado: (2019) - [Apuntes sobre temas y seminarios]
-
Apuntes de econom�ia II
por: Hern�andez Castro, Jes�us
Publicado: (1998)