Posicionamiento del Food Design en Colombia

Este contenido va dirigido para todos aquellos que desde el Diseño de Alimentos deseen apalancarse con la Economía Creativa o Economía naranja, para llevar a cabo los proyectos que podrían interesar a diferentes entidades de gobierno, teniendo en cuenta que el objetivo como tal de cualquier nación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Flórez, Jenny Paola
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Materias:
Acceso en línea:https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/ReLaFD/issue/view/125/163
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=relafd&d=1-2020_1_13_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este contenido va dirigido para todos aquellos que desde el Diseño de Alimentos deseen apalancarse con la Economía Creativa o Economía naranja, para llevar a cabo los proyectos que podrían interesar a diferentes entidades de gobierno, teniendo en cuenta que el objetivo como tal de cualquier nación es contribuir al bienestar social, desarrollo económico y seguridad de sus ciudadanos.