Mastache, A., Fernández, M. A., Pozzo, V., Iglesias, A., Castán, J., & Guzmán Llach, F. (2020). Enseñanzas en tiempos de pandemia: Aportes de estudiantes universitarios a profesores de escuelas secundarias. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mastache, Anahí, María Alejandra Fernández, Vanina Pozzo, Andrea Iglesias, Johanna Castán, y Fernanda Guzmán Llach. Enseñanzas En Tiempos De Pandemia: Aportes De Estudiantes Universitarios a Profesores De Escuelas Secundarias. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Mastache, Anahí, et al. Enseñanzas En Tiempos De Pandemia: Aportes De Estudiantes Universitarios a Profesores De Escuelas Secundarias. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio, 2020.