Enseñanzas en tiempos de pandemia: Aportes de estudiantes universitarios a profesores de escuelas secundarias

Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario en el primer cuatrimestre de 2020, Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mastache, Anahí, Fernández, María Alejandra, Pozzo, Vanina, Iglesias, Andrea, Castán, Johanna, Guzmán Llach, Fernanda
Formato: publishedVersion Libro info:eu- repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio, 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12149
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=filolib&d=10911-12149_oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario en el primer cuatrimestre de 2020, Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.