Un curso de Histología de tipo semi presencial (SP) en la Facultad de Odontología (FO) de la UdelaR (Uruguay) : Un recorte cuanti-cualitativo de una experiencia en enseñanza semipresencial
Fil: Tapia, Gabriel. Universidad de la República, Uruguay.
Autores principales: | Tapia, Gabriel, Gutiérrez, Carla, Cataldo, Agustín |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/65 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=12-12_3_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta de sistema de actividades presenciales y no presenciales en la modalidad semipresencial
por: Hernández González, Anaisa, et al.
Publicado: (2015) -
La transición : de entornos presenciales al blended learning
por: Noriega, Nina Norma
Publicado: (2015) -
La transición : de entornos presenciales al blended learning
por: Noriega, Nina Norma
Publicado: (2015) -
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
por: Lespiau, Silvina
Publicado: (2016) -
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
por: Lespiau, Silvina
Publicado: (2016)