Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas
Los límites entre el fenómeno y el contexto pueden no ser evidentes. Por este motivo, se realiza un estudio de la literatura científica sobre documentación publicitaria, dado que se considera importante hacerlo en profundidad, se contrasta ese estudio con un contexto real para conocer la situación d...
Autor principal: | Cruz Gil, María del Carmen |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/13210 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=biblioinfo&d=13210_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas
por: Cruz Gil, María del Carmen
Publicado: (2023) -
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas
por: Cruz Gil, María del Carmen
Publicado: (2023) -
Jornadas Fadoc (XVIII) Fotografía y publicidad: aspectos informativos y documentales
por: Sánchez Vigil, Juan Miguel
Publicado: (2009) -
Diseño Publicitario
por: María De Marinis, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014) -
Creatividad Publicitaria 3
por: Nuñez, Ezequiel, et al.
Publicado: (2014)