Tres experiencias de colaboración y transferencia, antes y durante el COVID 19
Este artículo presenta una selección de tres colaboraciones desarrolladas en el marco de dos proyectos de investigación UBACYT, ambos en el programa PIUBAMAS. El primer proyecto aborda las tensiones, proyectos e intervenciones para el desarrollo con inclusión socio-espacial en la cuenca Matanza-Riac...
Guardado en:
Autor principal: | Margarita Gutman |
---|---|
Formato: | DOSSIER |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Ciudad
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/cuestionurbana/article/view/9840 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=urbana&d=14-6_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educational inclusion as an experience in teacher training in History
por: Angelini, Beatriz, et al.
Publicado: (2022) -
EL CONVENIO URBANÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS URBANOS CON PERSPECTIVA DE JUSTICIA SOCIO-ESPACIAL
por: Carolina Antolini, et al. -
Propuesta pedagógica de matemática elemental para estudiantes con discapacidad intelectual en el nivel superior: enfocado desde lo socio-pedagógico
por: Turraca, Deborah María del Carmen
Publicado: (2024) -
Entre la ciudad de la participación popular (1950-1973) y los promotores inmobiliarios (1978-2010) : El caso Villa San Luis en Las Condes, Santiago de Chile
por: Sánchez González, Elías Gabriel -
Entre la ciudad de la participación popular (1950-1973) y los promotores inmobiliarios (1978-2010) : El caso Villa San Luis en Las Condes, Santiago de Chile
por: Sánchez González, Elías Gabriel