Plan de negocios para el jugo de ananá hacia el mercado argentino
Autor principal: | Sánchez Jiménez, Derlyn |
---|---|
Otros Autores: | Casareto, Leonardo |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0605_JimenezDS http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0605_JimenezDS_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aporte del category managment en la dinámica entre el proveedor y el retailer en la industria de las bebidas gaseosas
por: Macaro, Natalia B.
Publicado: (2014) -
Caracterización morfológica, química y mecánica del esmalte dental desmineralizado por un agua saborizada
por: Lazo, Gabriel Eduardo, et al.
Publicado: (2018) -
Caracterización química del esmalte dental desmineralizado por una bebida sin alcohol
por: Lazo, Gabriel Eduardo, et al.
Publicado: (2018) -
Plan comercialización de gaseosas Ser hacia el mercado boliviano
por: Merubia, Verónica
Publicado: (2007) -
Análisis de la acidez y la composición de distintas bebidas comerciales sin alcohol
por: Lazo, Gabriel Eduardo, et al.
Publicado: (2018)