id I28-R145-1502-0723_HiguitaVelezA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0723_HiguitaVelezA_oai2022-08-09 Moreno, Claudio E. Higuita Vélez, Astrid 2013 1502-0723_HiguitaVelezA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0723_HiguitaVelezA Comportamiento organizacional Ecología y medio ambiente Responsabilidad social empresaria Impacto de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria en la percepción que tiene el público interno de la organización y su reputación interna http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0723_HiguitaVelezA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Comportamiento organizacional
Ecología y medio ambiente
Responsabilidad social empresaria
spellingShingle Comportamiento organizacional
Ecología y medio ambiente
Responsabilidad social empresaria
Higuita Vélez, Astrid
Impacto de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria en la percepción que tiene el público interno de la organización y su reputación interna
topic_facet Comportamiento organizacional
Ecología y medio ambiente
Responsabilidad social empresaria
author2 Moreno, Claudio E.
author_facet Moreno, Claudio E.
Higuita Vélez, Astrid
author Higuita Vélez, Astrid
author_sort Higuita Vélez, Astrid
title Impacto de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria en la percepción que tiene el público interno de la organización y su reputación interna
title_short Impacto de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria en la percepción que tiene el público interno de la organización y su reputación interna
title_full Impacto de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria en la percepción que tiene el público interno de la organización y su reputación interna
title_fullStr Impacto de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria en la percepción que tiene el público interno de la organización y su reputación interna
title_full_unstemmed Impacto de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria en la percepción que tiene el público interno de la organización y su reputación interna
title_sort impacto de la gestión de responsabilidad social empresaria en la percepción que tiene el público interno de la organización y su reputación interna
publishDate 2013
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0723_HiguitaVelezA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0723_HiguitaVelezA_oai
work_keys_str_mv AT higuitavelezastrid impactodelagestionderesponsabilidadsocialempresariaenlapercepcionquetieneelpublicointernodelaorganizacionysureputacioninterna
_version_ 1766016618007101440