Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Beneficios laborales : una h...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Beneficios laborales : una herramienta de gestión estratégica en puestos medios y altos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: La Torella, Mariana
Otros Autores: Serrano, Javier María
Publicado: 2014
Materias:
Gestión de recursos humanos
Mercado laboral
Recursos humanos
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0730_LaTorellaM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0730_LaTorellaM_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Las subjetividades individuales acerca del trabajo formal en relación de dependencia y su heterogeneidad manifiesta en relación con los nuevos requerimientos de las empresas después de la convertibilidad
    por: Tullo, Roberto Carlos
    Publicado: (2009)
  • Aprendizaje organizacional en las organizaciones no gubernamentales : Planificación y gestión: herramientas para la eficiencia
    por: Botta, Nancy N.
    Publicado: (2002)
  • Dirección estratégica de recursos humanos. Gestión por competencia : casos.
    por: Alles, Martha Alicia
    Publicado: (2000)
  • Gestión estratégica de Recursos Humanos.¿Nuevas reglas de juego?
    por: Melo Altamirano, Andrea Carolina
    Publicado: (2018)
  • La gestión del capital humano en el ámbito de la administración pública : su importancia para la implementación de un modelo de Gestión por Resultados
    por: Sanz, Paula Vanesa
    Publicado: (2015)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...