El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina Daza, María Anna
Otros Autores: Amodei, José Ignacio
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0768_MolinaDazaMA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0768_MolinaDazaMA_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0768_MolinaDazaMA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0768_MolinaDazaMA_oai2022-08-09 Amodei, José Ignacio Molina Daza, María Anna 2014 1502-0768_MolinaDazaMA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0768_MolinaDazaMA Consumo Empresas Marketing Supermercados El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0768_MolinaDazaMA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Consumo
Empresas
Marketing
Supermercados
spellingShingle Consumo
Empresas
Marketing
Supermercados
Molina Daza, María Anna
El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
topic_facet Consumo
Empresas
Marketing
Supermercados
author2 Amodei, José Ignacio
author_facet Amodei, José Ignacio
Molina Daza, María Anna
author Molina Daza, María Anna
author_sort Molina Daza, María Anna
title El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
title_short El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
title_full El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
title_fullStr El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
title_full_unstemmed El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
title_sort el marketing del comprador (shopper marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0768_MolinaDazaMA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0768_MolinaDazaMA_oai
work_keys_str_mv AT molinadazamariaanna elmarketingdelcompradorshoppermarketingnuevaherramientaclaveparaeldesarrolloestrategicodelascomunicacionesintegradasdemarketingdelasempresasdeconsumomasivoenlossupermercados
_version_ 1766016626523635712