El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0768_MolinaDazaMA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0768_MolinaDazaMA_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0768_MolinaDazaMA_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0768_MolinaDazaMA_oai2022-08-09 Amodei, José Ignacio Molina Daza, María Anna 2014 1502-0768_MolinaDazaMA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0768_MolinaDazaMA Consumo Empresas Marketing Supermercados El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0768_MolinaDazaMA_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Consumo Empresas Marketing Supermercados |
spellingShingle |
Consumo Empresas Marketing Supermercados Molina Daza, María Anna El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados |
topic_facet |
Consumo Empresas Marketing Supermercados |
author2 |
Amodei, José Ignacio |
author_facet |
Amodei, José Ignacio Molina Daza, María Anna |
author |
Molina Daza, María Anna |
author_sort |
Molina Daza, María Anna |
title |
El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados |
title_short |
El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados |
title_full |
El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados |
title_fullStr |
El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados |
title_full_unstemmed |
El marketing del comprador (Shopper Marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados |
title_sort |
el marketing del comprador (shopper marketing) : nueva herramienta clave para el desarrollo estratégico de las comunicaciones integradas de marketing de las empresas de consumo masivo en los supermercados |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0768_MolinaDazaMA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0768_MolinaDazaMA_oai |
work_keys_str_mv |
AT molinadazamariaanna elmarketingdelcompradorshoppermarketingnuevaherramientaclaveparaeldesarrolloestrategicodelascomunicacionesintegradasdemarketingdelasempresasdeconsumomasivoenlossupermercados |
_version_ |
1766016626523635712 |