Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Plan de marketing para el lanz...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de tecnología hidráulica en el sector industrial argentino

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Pinedo, Jenny Marcela
Otros Autores: Iencinella, Néstor
Publicado: 2014
Materias:
Marcas y patentes
Marketing
Infraestructura hidráulica
Sector industrial
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0774_RamirezPinedoJM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0774_RamirezPinedoJM_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • El éxito de tu producto está en la marca : Las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
    por: Aaker, David A.
    Publicado: (1996)
  • Propiedad industrial
    por: Lorente Solá, César
    Publicado: (1916)
  • El marketing con causa como herramienta de diferenciación sustentable
    por: Martín, Facundo N.
    Publicado: (2014)
  • Las marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial /
    por: Drawbaugh, Kevin
    Publicado: (2001)
  • Marketing Bancario: evolución en Argentina a partir de crisis económica de 2001 y comparación versus países desarrollados
    por: Rodríguez Freijo, Enrique Manuel
    Publicado: (2019)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...