El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1058_MartinezDiazN http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1058_MartinezDiazN_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1058_MartinezDiazN_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1058_MartinezDiazN_oai2022-08-09 Noya, Gonzalo Martínez Díaz, Nathalia 2016 1502-1058_MartinezDiazN http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1058_MartinezDiazN Marketing Mercado Estudios de mercado El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1058_MartinezDiazN_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Mercado Estudios de mercado |
spellingShingle |
Marketing Mercado Estudios de mercado Martínez Díaz, Nathalia El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires |
topic_facet |
Marketing Mercado Estudios de mercado |
author2 |
Noya, Gonzalo |
author_facet |
Noya, Gonzalo Martínez Díaz, Nathalia |
author |
Martínez Díaz, Nathalia |
author_sort |
Martínez Díaz, Nathalia |
title |
El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires |
title_short |
El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires |
title_full |
El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires |
title_fullStr |
El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires |
title_sort |
el impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de frávega en buenos aires |
publishDate |
2016 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1058_MartinezDiazN http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1058_MartinezDiazN_oai |
work_keys_str_mv |
AT martinezdiaznathalia elimpactoquetienelaexperienciaduranteelprocesodecompraenlasventasyenlasatisfacciondelosclientesdefravegaenbuenosaires |
_version_ |
1766016680285175808 |