El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Díaz, Nathalia
Otros Autores: Noya, Gonzalo
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1058_MartinezDiazN
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1058_MartinezDiazN_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1058_MartinezDiazN_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1058_MartinezDiazN_oai2022-08-09 Noya, Gonzalo Martínez Díaz, Nathalia 2016 1502-1058_MartinezDiazN http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1058_MartinezDiazN Marketing Mercado Estudios de mercado El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1058_MartinezDiazN_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Mercado
Estudios de mercado
spellingShingle Marketing
Mercado
Estudios de mercado
Martínez Díaz, Nathalia
El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires
topic_facet Marketing
Mercado
Estudios de mercado
author2 Noya, Gonzalo
author_facet Noya, Gonzalo
Martínez Díaz, Nathalia
author Martínez Díaz, Nathalia
author_sort Martínez Díaz, Nathalia
title El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires
title_short El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires
title_full El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires
title_fullStr El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires
title_full_unstemmed El impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Frávega en Buenos Aires
title_sort el impacto que tiene la experiencia durante el proceso de compra : en las ventas y en la satisfacción de los clientes de frávega en buenos aires
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1058_MartinezDiazN
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1058_MartinezDiazN_oai
work_keys_str_mv AT martinezdiaznathalia elimpactoquetienelaexperienciaduranteelprocesodecompraenlasventasyenlasatisfacciondelosclientesdefravegaenbuenosaires
_version_ 1766016680285175808