Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Prácticas innovadoras para gen...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Prácticas innovadoras para generar un aprendizaje significativo en estudiantes universitarios de Guayaquil

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Padilla Lozano, Jodie Madelaine
Publicado: 2017
Materias:
Enseñanza de la economía
Administración pública
Universidades
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1105_PadillaLozanoJM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1105_PadillaLozanoJM_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Talleres universitarios constructivistas y aprendizaje significativo : el desafío del cambio
    por: García, Ana Rosa
  • Formación pedagógica y estrategias de enseñanza en las materias contables del nivel universitario
    por: Yero, Natalia Mariela
    Publicado: (2016)
  • Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
    por: Salazar, Ana Cecilia
  • El estudiante universitario : hacia una historia del presente de la educación pública /
    por: Carli, Sandra
    Publicado: (2012)
  • Aprendizaje significativo : teoría y práctica /
    por: Moreira, Marco Antonio
    Publicado: (2000)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...