Prácticas innovadoras para generar un aprendizaje significativo en estudiantes universitarios de Guayaquil
Autor principal: | Padilla Lozano, Jodie Madelaine |
---|---|
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1105_PadillaLozanoJM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1105_PadillaLozanoJM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Talleres universitarios constructivistas y aprendizaje significativo : el desafío del cambio
por: García, Ana Rosa -
Formación pedagógica y estrategias de enseñanza en las materias contables del nivel universitario
por: Yero, Natalia Mariela
Publicado: (2016) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
por: Salazar, Ana Cecilia -
El estudiante universitario : hacia una historia del presente de la educación pública /
por: Carli, Sandra
Publicado: (2012) -
Aprendizaje significativo : teoría y práctica /
por: Moreira, Marco Antonio
Publicado: (2000)