Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Implementación de un E-commerc...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Implementación de un E-commerce para la venta de boletería en el Fútbol Profesional Colombiano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arango Peláez, Santiago
Otros Autores: Corral, Hernán
Publicado: 2017
Materias:
Colombia
Comercio electrónico
Marketing digital
Fútbol
Reventa
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1306_ArangoPelaezS
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1306_ArangoPelaezS_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • La venta directa en empresas de consumo masivo como oportunidad laboral independiente y de motivación para la mujer argentina durante la crisis económica del año 2001 y su evolución en el período postcrisis
    por: Squeff, Ariel Fernando
    Publicado: (2012)
  • El e-commerce: desde una perspectiva del merchandising en los equipos de fútbol de impacto global
    por: López Flores, Renato
    Publicado: (2018)
  • Traducción de un contrato de reventa y análisis de si la traducción jurídica puede encuadrarse dentro de la traducción técnico-científica o es una disciplina autónoma
    por: Quintián, Analía
    Publicado: (2011)
  • E-commerce : business, technology, society /
    por: Laudon, Kenneth C.
    Publicado: (2007)
  • E-commerce
    por: Rayport, Jeffrey F.
    Publicado: (2002)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...