Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amdan, Fernando
Otros Autores: Fainstein, Héctor
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1315_AmdanF
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1315_AmdanF_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1315_AmdanF_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1315_AmdanF_oai2022-08-09 Fainstein, Héctor Amdan, Fernando 2019 1502-1315_AmdanF http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1315_AmdanF Marketing Administración de empresas Publicidad Innovación Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1315_AmdanF_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Administración de empresas
Publicidad
Innovación
spellingShingle Marketing
Administración de empresas
Publicidad
Innovación
Amdan, Fernando
Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina
topic_facet Marketing
Administración de empresas
Publicidad
Innovación
author2 Fainstein, Héctor
author_facet Fainstein, Héctor
Amdan, Fernando
author Amdan, Fernando
author_sort Amdan, Fernando
title Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina
title_short Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina
title_full Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina
title_fullStr Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina
title_full_unstemmed Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina
title_sort análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en interact argentina
publishDate 2019
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1315_AmdanF
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1315_AmdanF_oai
work_keys_str_mv AT amdanfernando analisisdeestrategiasdeinnovacionenorganizacionescreativasagenciasdigitalesdepublicidadymarketingeninteractargentina
_version_ 1766016727477387264