Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1315_AmdanF http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1315_AmdanF_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1315_AmdanF_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1315_AmdanF_oai2022-08-09 Fainstein, Héctor Amdan, Fernando 2019 1502-1315_AmdanF http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1315_AmdanF Marketing Administración de empresas Publicidad Innovación Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1315_AmdanF_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Marketing Administración de empresas Publicidad Innovación |
spellingShingle |
Marketing Administración de empresas Publicidad Innovación Amdan, Fernando Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina |
topic_facet |
Marketing Administración de empresas Publicidad Innovación |
author2 |
Fainstein, Héctor |
author_facet |
Fainstein, Héctor Amdan, Fernando |
author |
Amdan, Fernando |
author_sort |
Amdan, Fernando |
title |
Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina |
title_short |
Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina |
title_full |
Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina |
title_fullStr |
Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina |
title_full_unstemmed |
Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina |
title_sort |
análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en interact argentina |
publishDate |
2019 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1315_AmdanF http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1315_AmdanF_oai |
work_keys_str_mv |
AT amdanfernando analisisdeestrategiasdeinnovacionenorganizacionescreativasagenciasdigitalesdepublicidadymarketingeninteractargentina |
_version_ |
1766016727477387264 |