Análisis de estrategias de innovación en organizaciones creativas: agencias digitales de publicidad y marketing en Interact Argentina
Autor principal: | Amdan, Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Fainstein, Héctor |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1315_AmdanF http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1315_AmdanF_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Manual de organización de empresa de publicidad y marketing : su impacto en la gestión /
por: Del Monte, Micaela
Publicado: (2017) -
Gesti�on creativa de la agencia de publicidad
por: R�io P�erez, Jorge del
Publicado: (2007) -
Publicidad, marketing y comunicación : herramientas para la pequeña empresa /
por: Molero Ayala, Victor Manuel
Publicado: (1995) -
Publicidad, marketing y comunicación : herramientas para la pequeña empresa /
por: Molero Ayala, Victor Manuel
Publicado: (1995) -
Marketing digital en agencias de publicidad : social media en Mipymes de servicios creativos de Bogot�a /
por: Uribe Beltr�an, Clara In�es
Publicado: (2020)