Los videojuegos como una herramienta de Marketing
Autor principal: | Cano, Andrés Felipe |
---|---|
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1342_CanoAF http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1342_CanoAF_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de videojuegos
por: Arce, Luis Jesús
Publicado: (2011) -
Cómo programar videojuegos en Windows /
por: Ruiz Fernández, Antonio
Publicado: (2001) -
Estética de la creación virtual
: subjetividad y virtuosismo en el jugador de videojuegos
por: Dartsch, Germán
Publicado: (2016) -
Marketing y videojuegos : Product placement, in-game advertisigin y advergaming
por: Martí Parreño, José
Publicado: (2010) -
Adolescencia y videojuegos.
por: Pró, Silvia Graciela