id I28-R145-1502-1352_MichalskyT_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1352_MichalskyT_oai2022-08-09 Michalsky, Tatiana 2016 1502-1352_MichalskyT http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1352_MichalskyT Marketing Redes sociales Empresas Producción Estudios de mercado Mercado Introducción de un nuevo producto al mercado http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1352_MichalskyT_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Redes sociales
Empresas
Producción
Estudios de mercado
Mercado
spellingShingle Marketing
Redes sociales
Empresas
Producción
Estudios de mercado
Mercado
Michalsky, Tatiana
Introducción de un nuevo producto al mercado
topic_facet Marketing
Redes sociales
Empresas
Producción
Estudios de mercado
Mercado
author Michalsky, Tatiana
author_facet Michalsky, Tatiana
author_sort Michalsky, Tatiana
title Introducción de un nuevo producto al mercado
title_short Introducción de un nuevo producto al mercado
title_full Introducción de un nuevo producto al mercado
title_fullStr Introducción de un nuevo producto al mercado
title_full_unstemmed Introducción de un nuevo producto al mercado
title_sort introducción de un nuevo producto al mercado
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1352_MichalskyT
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1352_MichalskyT_oai
work_keys_str_mv AT michalskytatiana introducciondeunnuevoproductoalmercado
_version_ 1766016734280548352