Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Análisis y desarrollo de comun...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Análisis y desarrollo de comunicaciones integradas de marketing en Voluntarios Globales AIESEC

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pacheco Barrios, Miguel Angel
Publicado: 2016
Materias:
Marketing
Empresas
Voluntariado
Comunicación
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1354_PachecoBarriosMA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1354_PachecoBarriosMA_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Nuevos turistas, nuevos desafíos: caracterización del turista voluntario argentino : Caso de estudio: Voluntario global, AIESEC, Vitoria, Brasil
    por: Esquercia, Camila
    Publicado: (2018)
  • Niveles de Engagement y Liderazgo en Voluntarios Universitarios de la UNMdP
    por: Córdoba, María Carla, et al.
    Publicado: (2014)
  • Engagement de voluntarios. Un estudio comparativo
    por: Silva Peralta, Yamila Fernanda, et al.
    Publicado: (2020)
  • Habilidades transformacionales percibidas como necesarias y desempeñadas por voluntarios de la UNMdP
    por: Sequeira, Samanta, et al.
    Publicado: (2019)
  • Comunicaciones de marketing integradas /
    por: Schultz, Don E.
    Publicado: (1993)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...