Influencia de la Web en las compras de indumentaria femenina
Autor principal: | Medina Jiménez, Patricia Helena |
---|---|
Otros Autores: | Colombo, Flavio |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1421_MedinaJimenezPH http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1421_MedinaJimenezPH_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Genio & Figura vestidos de ocasión : proyecto de exportación a Chile 2005
por: Basilotta, Carla Silvana
Publicado: (2005) -
Indumentaria medieval española / Carmen bernis Madrazo.
por: Bernis, Carmen
Publicado: (1956) -
La compra profesional de moda : de la predicci�on de tendencias al punto de venta /
por: Shaw, David
Publicado: (2014) -
Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria
por: Schaller, Priscila, et al.
Publicado: (2019) -
Estrategias de marketing digital para el desarrollo de emprendimientos de moda en Argentina: criterios para el desarrollo de la marca en redes sociales a partir de la experiencia de Sofía de Grecia (2019)
por: Toytoyndjian, Denisse
Publicado: (2020)