Análisis de un plan de marketing para mejorar la competitividad en las Pymes Familiares: caso de Estudio: Pymes del sector heladerías artesanales en la zona de San Nicolás (2014-2016)
Autor principal: | Velasquez Moya, Marianela |
---|---|
Otros Autores: | Llairó, María de Monserrat |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1440_VelasquezMoyaM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1440_VelasquezMoyaM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Propuesta de medición de la competitividad de las PyMES radicadas en la provincia de Córdoba. Aplicación práctica a cámaras empresarias”
por: Marín, Laura
Publicado: (2016) -
Pymes, competitividad y SDE en Nicaragua : un resumen cuantitativo
por: Van der Kamp, Rick - Autor/a
Publicado: (2017) -
Investigación de mercado para heladería autoservicio /
por: Riale, Marisol Janet
Publicado: (2019) -
Competitividad sistémica en pequeñas y medianas empresas
por: Flores, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias competitivas de las PyMEs industriales argentinas en el contexto macroeconómico posterior a la crisis del año 2001
por: Di Marco, Paula Cecilia
Publicado: (2010)