Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Las redes sociales: un nuevo r...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Montero, Ana María
Otros Autores: Paravano, Laura
Publicado: 2018
Materias:
Marketing digital
Marketing
Análisis FODA
Planificación estratégica
Redes sociales
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1468_GonzalezMonteroAM
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • El plan estratégico en la práctica /
    por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Publicado: (2003)
  • Plan estratégico de la Facultad de Ciencias Veterinarias 2011-2014
    por: Vaccaro, Mariana M.
    Publicado: (2011)
  • Plan de marketing para el lanzamiento de un producto que posicione la start up Wetrex en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el primer trimestre del año 2022
    por: Rodríguez Quiñonez, Alicia
    Publicado: (2023)
  • Planificación y gerenciamiento estratégico : Distintas visiones y enfoques /
    por: Margariti, Antonio I., et al.
    Publicado: (2015)
  • Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
    por: Doig Alberdi, Sandra Patricia G.
    Publicado: (2014)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...