Las redes sociales: un nuevo reto estratégico del plan de marketing digital
Guardado en:
Autor principal: | González Montero, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Paravano, Laura |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1468_GonzalezMonteroAM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1468_GonzalezMonteroAM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El plan estratégico en la práctica /
por: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Publicado: (2003) -
Plan estratégico de la Facultad de Ciencias Veterinarias 2011-2014
por: Vaccaro, Mariana M.
Publicado: (2011) -
Plan de marketing para el lanzamiento de un producto que posicione la start up Wetrex en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el primer trimestre del año 2022
por: Rodríguez Quiñonez, Alicia
Publicado: (2023) -
Planificación y gerenciamiento estratégico : Distintas visiones y enfoques /
por: Margariti, Antonio I., et al.
Publicado: (2015) -
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
por: Doig Alberdi, Sandra Patricia G.
Publicado: (2014)