Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size

El presente trabajo evalúa la posibilidad de lanzar en el mercado Argentino un nuevo producto en la categoría cuidado personal. Este es un mercado, que atraviesa un contexto inflacionario, suba del dólar y de recesión, y donde las aerolíneas cambiaron su manera de ofrecer sus servicios, los viajeros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Capua, Mariela Fernanda
Otros Autores: Rodríguez André, Ramiro
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1731_DiCapuaMF
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1731_DiCapuaMF_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1731_DiCapuaMF_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1731_DiCapuaMF_oai2022-08-09 Rodríguez André, Ramiro Di Capua, Mariela Fernanda 2019 El presente trabajo evalúa la posibilidad de lanzar en el mercado Argentino un nuevo producto en la categoría cuidado personal. Este es un mercado, que atraviesa un contexto inflacionario, suba del dólar y de recesión, y donde las aerolíneas cambiaron su manera de ofrecer sus servicios, los viajeros cambiaron sus hábitos de compra de pasajes y maneras de realizar sus viajes. Además, con la era de la transformación digital, las marcas se están adaptando a este nuevo contexto. Frente a este mercado, se hará el análisis para entender, mediante recolección de datos de notas actuales y una investigación de mercado a través de un cuestionario, si tendrá éxito el nuevo kit de viajeros con productos de cuidado personal travel size. Se evaluará las características óptimas del ingreso a nivel de presentación, puntos de distribución, ocasiones de consumo, precio de venta y disposición de compra. 1502-1731_DiCapuaMF http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1731_DiCapuaMF Estrategia de marketing Estudio del producto Organización de la empresa Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1731_DiCapuaMF_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Estrategia de marketing
Estudio del producto
Organización de la empresa
spellingShingle Estrategia de marketing
Estudio del producto
Organización de la empresa
Di Capua, Mariela Fernanda
Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size
topic_facet Estrategia de marketing
Estudio del producto
Organización de la empresa
description El presente trabajo evalúa la posibilidad de lanzar en el mercado Argentino un nuevo producto en la categoría cuidado personal. Este es un mercado, que atraviesa un contexto inflacionario, suba del dólar y de recesión, y donde las aerolíneas cambiaron su manera de ofrecer sus servicios, los viajeros cambiaron sus hábitos de compra de pasajes y maneras de realizar sus viajes. Además, con la era de la transformación digital, las marcas se están adaptando a este nuevo contexto. Frente a este mercado, se hará el análisis para entender, mediante recolección de datos de notas actuales y una investigación de mercado a través de un cuestionario, si tendrá éxito el nuevo kit de viajeros con productos de cuidado personal travel size. Se evaluará las características óptimas del ingreso a nivel de presentación, puntos de distribución, ocasiones de consumo, precio de venta y disposición de compra.
author2 Rodríguez André, Ramiro
author_facet Rodríguez André, Ramiro
Di Capua, Mariela Fernanda
author Di Capua, Mariela Fernanda
author_sort Di Capua, Mariela Fernanda
title Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size
title_short Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size
title_full Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size
title_fullStr Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size
title_full_unstemmed Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size
title_sort plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size
publishDate 2019
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1731_DiCapuaMF
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1731_DiCapuaMF_oai
work_keys_str_mv AT dicapuamarielafernanda plandelanzamientodeunanuevamarcadeproductosdecuidadopersonaltravelsize
_version_ 1766016803421552640