Plan de lanzamiento de una nueva marca de productos de cuidado personal travel size
El presente trabajo evalúa la posibilidad de lanzar en el mercado Argentino un nuevo producto en la categoría cuidado personal. Este es un mercado, que atraviesa un contexto inflacionario, suba del dólar y de recesión, y donde las aerolíneas cambiaron su manera de ofrecer sus servicios, los viajeros...
Autor principal: | Di Capua, Mariela Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez André, Ramiro |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1731_DiCapuaMF http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1731_DiCapuaMF_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca La Germinadora : (Kits de siembra)
por: Aste, Antonella
Publicado: (2019) -
Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina
por: Prats, Alicia
Publicado: (2020) -
Plan de lanzamiento de la marca Cherrymint : ropa interior sustentable
por: Grotteschi, Noelia Beatriz
Publicado: (2019) -
Lanzamiento de VegBurger
por: De Fülöp, Marcos M.
Publicado: (2020) -
Plan de marketing: lanzamiento de artefactos y mobiliarios lumínicos marca LedLigth.
por: Glusman, Florencia Beatríz
Publicado: (2018)