Modelo de comunicación de marketing para empresas del sector turismo en Colombia
Este trabajo busca recolectar y desarrollar un conjunto de herramientas que permita a los empresarios del sector turismo, adoptar de manera ordenada y sistémica estrategias de marketing digital. Se ha decidido aplicar 100 encuestas a distintos agentes interesados del sector, identificando el nivel d...
Autor principal: | Jiménez Ramírez, Maicol Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Obando Bastidas, Jorge Alejandro |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1744_JimenezRamirezMA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1744_JimenezRamirezMA_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelo de comunicación de marketing para empresas del sector turismo en Colombia
por: Jiménez Ramírez, Maicol Andrés
Publicado: (2017) -
Plan de marketing para la creación de Tuy-Chuy : turismo y aventura en Tucumán
por: Sandoval, Ivanna Verónica, et al.
Publicado: (2023) -
Marketing para turismo /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2004) -
Gobierno Buenos Aires Turismo: Análisis del Marketing Digital para destinos turísticos utilizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Bonomi, Alice
Publicado: (2015) -
Digital practices in the management of entrepreneurs in the tourism sector in Paraguay
por: Riveros Montiel, Tania, et al.
Publicado: (2022)