Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina
Con el fin de posicionarse como empresa número 1 de belleza en el país en la división de consumo masivo, y en paralelo que termina la construcción de su nuevo polo logístico el cual proporcionará una mayor y mejor distribución de sus productos, L’Oreal debe aprovechar su gran expertise de años para...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1881_PratsA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1881_PratsA_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1881_PratsA_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1881_PratsA_oai2022-08-09 Pistoya, Haydee Prats, Alicia 2020 Con el fin de posicionarse como empresa número 1 de belleza en el país en la división de consumo masivo, y en paralelo que termina la construcción de su nuevo polo logístico el cual proporcionará una mayor y mejor distribución de sus productos, L’Oreal debe aprovechar su gran expertise de años para extender este cuidado hacia el resto del cuerpo, un cuidado que esté ahora presente de pies a cabeza, porque todos lo valemos. Por consiguiente, el presente trabajo detalla el proceso y toma de decisiones implicadas en el lanzamiento de una nueva categoría de productos de L’Oreal a nivel local para su división de Productos de Gran Público en un nicho que el grupo hasta el momento no había explorado en el país: cuidado corporal. Una piel y cuerpo saludables aportan belleza, y la misma no sólo se refleja en el cabello y rostro, sino que también en el resto del cuerpo. En palabras de Marcelo Zimet, CEO de L’Oréal Argentina: “La belleza puede ayudar a vivir mejor, a estimarse, afirmarse, amarse. A sentirse bien, en armonía consigo mismo y con los otros, a cuidarse. Puede contribuir a cambiar vidas.” (Zimet, 2016) 1502-1881_PratsA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1881_PratsA Planificación de la producción Logística Estrategia de marketing Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1881_PratsA_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Planificación de la producción Logística Estrategia de marketing |
spellingShingle |
Planificación de la producción Logística Estrategia de marketing Prats, Alicia Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina |
topic_facet |
Planificación de la producción Logística Estrategia de marketing |
description |
Con el fin de posicionarse como empresa número 1 de belleza en el país en la división de consumo masivo, y en paralelo que termina la construcción de su nuevo polo logístico el cual proporcionará una mayor y mejor distribución de sus productos, L’Oreal debe aprovechar su gran expertise de años para extender este cuidado hacia el resto del cuerpo, un cuidado que esté ahora presente de pies a cabeza, porque todos lo valemos. Por consiguiente, el presente trabajo detalla el proceso y toma de decisiones implicadas en el lanzamiento de una nueva categoría de productos de L’Oreal a nivel local para su división de Productos de Gran Público en un nicho que el grupo hasta el momento no había explorado en el país: cuidado corporal. Una piel y cuerpo saludables aportan belleza, y la misma no sólo se refleja en el cabello y rostro, sino que también en el resto del cuerpo. En palabras de Marcelo Zimet, CEO de L’Oréal Argentina: “La belleza puede ayudar a vivir mejor, a estimarse, afirmarse, amarse. A sentirse bien, en armonía consigo mismo y con los otros, a cuidarse. Puede contribuir a cambiar vidas.” (Zimet, 2016) |
author2 |
Pistoya, Haydee |
author_facet |
Pistoya, Haydee Prats, Alicia |
author |
Prats, Alicia |
author_sort |
Prats, Alicia |
title |
Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina |
title_short |
Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina |
title_full |
Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina |
title_fullStr |
Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina |
title_sort |
lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para garnier: división de productos de gran público l´oréal argentina |
publishDate |
2020 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1881_PratsA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1881_PratsA_oai |
work_keys_str_mv |
AT pratsalicia lanzamientodenuevacategoriadeproductosdecuidadopersonalparagarnierdivisiondeproductosdegranpublicolorealargentina |
_version_ |
1766016830476910592 |