Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina

Con el fin de posicionarse como empresa número 1 de belleza en el país en la división de consumo masivo, y en paralelo que termina la construcción de su nuevo polo logístico el cual proporcionará una mayor y mejor distribución de sus productos, L’Oreal debe aprovechar su gran expertise de años para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prats, Alicia
Otros Autores: Pistoya, Haydee
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1881_PratsA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1881_PratsA_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1881_PratsA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1881_PratsA_oai2022-08-09 Pistoya, Haydee Prats, Alicia 2020 Con el fin de posicionarse como empresa número 1 de belleza en el país en la división de consumo masivo, y en paralelo que termina la construcción de su nuevo polo logístico el cual proporcionará una mayor y mejor distribución de sus productos, L’Oreal debe aprovechar su gran expertise de años para extender este cuidado hacia el resto del cuerpo, un cuidado que esté ahora presente de pies a cabeza, porque todos lo valemos. Por consiguiente, el presente trabajo detalla el proceso y toma de decisiones implicadas en el lanzamiento de una nueva categoría de productos de L’Oreal a nivel local para su división de Productos de Gran Público en un nicho que el grupo hasta el momento no había explorado en el país: cuidado corporal. Una piel y cuerpo saludables aportan belleza, y la misma no sólo se refleja en el cabello y rostro, sino que también en el resto del cuerpo. En palabras de Marcelo Zimet, CEO de L’Oréal Argentina: “La belleza puede ayudar a vivir mejor, a estimarse, afirmarse, amarse. A sentirse bien, en armonía consigo mismo y con los otros, a cuidarse. Puede contribuir a cambiar vidas.” (Zimet, 2016) 1502-1881_PratsA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1881_PratsA Planificación de la producción Logística Estrategia de marketing Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1881_PratsA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Planificación de la producción
Logística
Estrategia de marketing
spellingShingle Planificación de la producción
Logística
Estrategia de marketing
Prats, Alicia
Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina
topic_facet Planificación de la producción
Logística
Estrategia de marketing
description Con el fin de posicionarse como empresa número 1 de belleza en el país en la división de consumo masivo, y en paralelo que termina la construcción de su nuevo polo logístico el cual proporcionará una mayor y mejor distribución de sus productos, L’Oreal debe aprovechar su gran expertise de años para extender este cuidado hacia el resto del cuerpo, un cuidado que esté ahora presente de pies a cabeza, porque todos lo valemos. Por consiguiente, el presente trabajo detalla el proceso y toma de decisiones implicadas en el lanzamiento de una nueva categoría de productos de L’Oreal a nivel local para su división de Productos de Gran Público en un nicho que el grupo hasta el momento no había explorado en el país: cuidado corporal. Una piel y cuerpo saludables aportan belleza, y la misma no sólo se refleja en el cabello y rostro, sino que también en el resto del cuerpo. En palabras de Marcelo Zimet, CEO de L’Oréal Argentina: “La belleza puede ayudar a vivir mejor, a estimarse, afirmarse, amarse. A sentirse bien, en armonía consigo mismo y con los otros, a cuidarse. Puede contribuir a cambiar vidas.” (Zimet, 2016)
author2 Pistoya, Haydee
author_facet Pistoya, Haydee
Prats, Alicia
author Prats, Alicia
author_sort Prats, Alicia
title Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina
title_short Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina
title_full Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina
title_fullStr Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina
title_full_unstemmed Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina
title_sort lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para garnier: división de productos de gran público l´oréal argentina
publishDate 2020
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1881_PratsA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1881_PratsA_oai
work_keys_str_mv AT pratsalicia lanzamientodenuevacategoriadeproductosdecuidadopersonalparagarnierdivisiondeproductosdegranpublicolorealargentina
_version_ 1766016830476910592