Lanzamiento de nueva categoría de productos de cuidado personal para Garnier: división de productos de gran público L´Oréal Argentina

Con el fin de posicionarse como empresa número 1 de belleza en el país en la división de consumo masivo, y en paralelo que termina la construcción de su nuevo polo logístico el cual proporcionará una mayor y mejor distribución de sus productos, L’Oreal debe aprovechar su gran expertise de años para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prats, Alicia
Otros Autores: Pistoya, Haydee
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1881_PratsA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1881_PratsA_oai
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Descripción
Sumario:Con el fin de posicionarse como empresa número 1 de belleza en el país en la división de consumo masivo, y en paralelo que termina la construcción de su nuevo polo logístico el cual proporcionará una mayor y mejor distribución de sus productos, L’Oreal debe aprovechar su gran expertise de años para extender este cuidado hacia el resto del cuerpo, un cuidado que esté ahora presente de pies a cabeza, porque todos lo valemos. Por consiguiente, el presente trabajo detalla el proceso y toma de decisiones implicadas en el lanzamiento de una nueva categoría de productos de L’Oreal a nivel local para su división de Productos de Gran Público en un nicho que el grupo hasta el momento no había explorado en el país: cuidado corporal. Una piel y cuerpo saludables aportan belleza, y la misma no sólo se refleja en el cabello y rostro, sino que también en el resto del cuerpo. En palabras de Marcelo Zimet, CEO de L’Oréal Argentina: “La belleza puede ayudar a vivir mejor, a estimarse, afirmarse, amarse. A sentirse bien, en armonía consigo mismo y con los otros, a cuidarse. Puede contribuir a cambiar vidas.” (Zimet, 2016)