id I28-R145-1502-2109_EtcheverryJ_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2109_EtcheverryJ_oai2022-08-09 Colombo, Flavio Etcheverry, Juan 2021 1502-2109_EtcheverryJ http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2109_EtcheverryJ Formas de mercado Mercados electrónicos Entidades bancarias Estrategias comerciales Estrategias de marketing Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2109_EtcheverryJ_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Formas de mercado
Mercados electrónicos
Entidades bancarias
Estrategias comerciales
Estrategias de marketing
spellingShingle Formas de mercado
Mercados electrónicos
Entidades bancarias
Estrategias comerciales
Estrategias de marketing
Etcheverry, Juan
Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina
topic_facet Formas de mercado
Mercados electrónicos
Entidades bancarias
Estrategias comerciales
Estrategias de marketing
author2 Colombo, Flavio
author_facet Colombo, Flavio
Etcheverry, Juan
author Etcheverry, Juan
author_sort Etcheverry, Juan
title Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina
title_short Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina
title_full Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina
title_fullStr Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina
title_full_unstemmed Efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en Argentina
title_sort efectos de estrategias de marketplaces para entidades bancarias en argentina
publishDate 2021
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2109_EtcheverryJ
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2109_EtcheverryJ_oai
work_keys_str_mv AT etcheverryjuan efectosdeestrategiasdemarketplacesparaentidadesbancariasenargentina
_version_ 1766016871160610816