Gestión funcional de la ansiedad en situaciones de examen de los alumnos : Asignatura Bancos y Seguros, perteneciente a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Luján, Centro Regional San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Ciclo Lectivo 2019
En el presente trabajo de Tesis se propondrá una serie de herramientas propias de la pedagogía aprendidos durante la cursada de esta Especialización que permitan intervenir y contribuir desde el rol del docente a la búsqueda de la disminución de la ansiedad de los alumnos universitarios en situacion...
Autor principal: | Pinto, Pablo David |
---|---|
Otros Autores: | Schulman, Diana Rut |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2271_PintoPD http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2271_PintoPD_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La ansiedad ante los exámenes: Estudio de la ansiedad a través de las áreas de la conducta
por: Monello, Evangelina Mabel, et al.
Publicado: (2018) -
Ansiedad ante exámenes en estudiantes de Veterinaria: un estudio exploratorio
por: Flamini, Mirta Alicia, et al.
Publicado: (2012) -
La ansiedad ante la situación de exámen
por: Moraschi, Marta D. R., et al.
Publicado: (1999) -
Ansiedad ante los exámenes. ¿Qué se evalúa y cómo?
por: Furlán, Luis
Publicado: (2006) -
Análisis de los niveles de ansiedad frente al examen final durante el trayecto curricular
por: Martínez, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2012)