Gestión funcional de la ansiedad en situaciones de examen de los alumnos : Asignatura Bancos y Seguros, perteneciente a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Luján, Centro Regional San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Ciclo Lectivo 2019

En el presente trabajo de Tesis se propondrá una serie de herramientas propias de la pedagogía aprendidos durante la cursada de esta Especialización que permitan intervenir y contribuir desde el rol del docente a la búsqueda de la disminución de la ansiedad de los alumnos universitarios en situacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pinto, Pablo David
Otros Autores: Schulman, Diana Rut
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2271_PintoPD
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2271_PintoPD_oai
Aporte de:

Ejemplares similares