Reflexión de la práctica docente de la asignatura de Teoría Económica, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil (Ecuador)
La coyuntura excepcional provocada por la pandemia del COVID-19, reconfiguró las modalidades de estudio, pasamos de la presencialidad, al 100% de virtualidad, lo cual evidenció las limitaciones de la práctica que los docentes tienen sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.\nAnte esta realidad ¿cóm...
Autor principal: | Gonzabay Mazza, Roberto Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Ackerman, Susana |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2278_GonzabayMazzaRA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2278_GonzabayMazzaRA_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La retroalimentación, un espacio de evaluación formativa en la cátedra Área Integrada II de la facultad de Ciencias Económicas - UNAM : una propuesta de intervención
por: Gerula, Zulma Lidia
Publicado: (2023) -
“Me gustó mucho estar en contacto con mi profe”: comunicación áulica en clases de biología virtuales de primer año
por: Arán, Daniela Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de comentarios docentes sobre escritura en lengua extranjera (inglés)
por: Canavosio, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis, Seguimiento y Evaluación de cursada Virtual en Tiempos de Pandemia en la asignatura Matemática I en la UNLu
por: Tuffilaro, Darío H., et al.
Publicado: (2024) -
Sistema de retroalimentación sensorial sobre la marcha de amputados transtibiales
por: Pulenta, Sebastián
Publicado: (2021)