Reflexión de la práctica docente de la asignatura de Teoría Económica, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil (Ecuador)

La coyuntura excepcional provocada por la pandemia del COVID-19, reconfiguró las modalidades de estudio, pasamos de la presencialidad, al 100% de virtualidad, lo cual evidenció las limitaciones de la práctica que los docentes tienen sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.\nAnte esta realidad ¿cóm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzabay Mazza, Roberto Andrés
Otros Autores: Ackerman, Susana
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2278_GonzabayMazzaRA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2278_GonzabayMazzaRA_oai
Aporte de:

Ejemplares similares