Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia
Este proyecto se propone analizar diferentes estrategias de marketing digital utilizadas por músicos independientes de Colombia y así mismo profundizar sobre otras herramientas digitales disponibles que aún no son utilizadas o implementadas por los mismos, con el fin de colocarlas al alcance de los...
Autor principal: | Jaramillo Valderrama, Gina Paola |
---|---|
Otros Autores: | Moreno Di Martino, Federico |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2593_JaramilloValderramaGP http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de marketing digital y de e-commerce en tiempos de Covid-19 /
por: �Abrego Rodr�iguez, Augusto
Publicado: (2022) -
Desarrollo de una estrategia de marketing digital para la web de noticias Portal del Sur
por: Escudero, María Cecilia
Publicado: (2019) -
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
por: Armelini, María Virginia
Publicado: (2016) -
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
por: Armelini, María Virginia
Publicado: (2017) -
Marketing digital y métricas
por: Martin Aldana, Betsy Carolina
Publicado: (2014)