Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia

Este proyecto se propone analizar diferentes estrategias de marketing digital utilizadas por músicos independientes de Colombia y así mismo profundizar sobre otras herramientas digitales disponibles que aún no son utilizadas o implementadas por los mismos, con el fin de colocarlas al alcance de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaramillo Valderrama, Gina Paola
Otros Autores: Moreno Di Martino, Federico
Formato: Tesis de maestría publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2593_JaramilloValderramaGP
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai2023-12-27 Moreno Di Martino, Federico Jaramillo Valderrama, Gina Paola 2023 Este proyecto se propone analizar diferentes estrategias de marketing digital utilizadas por músicos independientes de Colombia y así mismo profundizar sobre otras herramientas digitales disponibles que aún no son utilizadas o implementadas por los mismos, con el fin de colocarlas al alcance de los músicos o gestores de proyectos musicales independientes y otros agentes de la industria musical en Colombia y la región. De esta manera, se busca\nimpulsar el aprovechamiento de las herramientas digitales disponibles para promocionar y comercializar proyectos musicales independientes. Fil: Jaramillo Valderrama, Gina Paola. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1502-2593_JaramilloValderramaGP http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2593_JaramilloValderramaGP spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Marketing digital Marketing Cultura Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Marketing digital
Marketing
Cultura
spellingShingle Marketing digital
Marketing
Cultura
Jaramillo Valderrama, Gina Paola
Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia
topic_facet Marketing digital
Marketing
Cultura
description Este proyecto se propone analizar diferentes estrategias de marketing digital utilizadas por músicos independientes de Colombia y así mismo profundizar sobre otras herramientas digitales disponibles que aún no son utilizadas o implementadas por los mismos, con el fin de colocarlas al alcance de los músicos o gestores de proyectos musicales independientes y otros agentes de la industria musical en Colombia y la región. De esta manera, se busca\nimpulsar el aprovechamiento de las herramientas digitales disponibles para promocionar y comercializar proyectos musicales independientes.
author2 Moreno Di Martino, Federico
author_facet Moreno Di Martino, Federico
Jaramillo Valderrama, Gina Paola
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
publishedVersion
author Jaramillo Valderrama, Gina Paola
author_sort Jaramillo Valderrama, Gina Paola
title Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia
title_short Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia
title_full Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en Colombia
title_sort análisis de las estrategias de marketing digital para proyectos musicales independientes en colombia
publishDate 2023
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2593_JaramilloValderramaGP
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2593_JaramilloValderramaGP_oai
work_keys_str_mv AT jaramillovalderramaginapaola analisisdelasestrategiasdemarketingdigitalparaproyectosmusicalesindependientesencolombia
_version_ 1807326824070381568