Aplicación del Marketing Digital en las MiPymes Familiares para la captación de nuevos clientes: el caso de una MiPyme familiar del sector Vitivinícola de la provincia de Mendoza (2022/2023).

Las micro, pequeñas y medianas empresas familiares en nuestro país se enfrentan a desafíos significativos en un entorno de constante evolución y desarrollo. Su capacidad para adaptarse, reinventarse y adoptar nuevas metodologías de trabajo es crucial y necesaria para lograr diferenciación y obtener...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amado, Lucas Matias
Otros Autores: Vázquez Brotto, Eduardo
Formato: Tesis de maestría publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2810_AmadoL
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2810_AmadoL_oai
Aporte de:

Ejemplares similares