Aplicación del Marketing Digital en las MiPymes Familiares para la captación de nuevos clientes: el caso de una MiPyme familiar del sector Vitivinícola de la provincia de Mendoza (2022/2023).
Las micro, pequeñas y medianas empresas familiares en nuestro país se enfrentan a desafíos significativos en un entorno de constante evolución y desarrollo. Su capacidad para adaptarse, reinventarse y adoptar nuevas metodologías de trabajo es crucial y necesaria para lograr diferenciación y obtener...
Autor principal: | Amado, Lucas Matias |
---|---|
Otros Autores: | Vázquez Brotto, Eduardo |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2810_AmadoL https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2810_AmadoL_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Principios b�asicos de Finanzas para MiPymes /
por: Morales Castro, Arturo
Publicado: (2019) -
Planificación tributaria en autónomos. Registro MiPyme : trabajo final /
por: Toledo, Rocio Ines 1994 -
Publicado: (2024) -
Consciencia ambiental en las MiPymes: rol del profesional contable
por: Bongianino, Claudia A., et al.
Publicado: (2016) -
Procesos de outsourcing de servicios informáticos en MiPyme de Córdoba
por: Jones, Carola, et al.
Publicado: (2021) -
Procesos de outsourcing de servicios informáticos en MiPyme de Córdoba
por: Jones, Carola, et al.
Publicado: (2021)