Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social

En este estudio, nos adentramos en el desafío de fortalecer la marca empleadora de la Fundación MALBA para alinearse con su misión social. Mediante un exhaustivo diagnóstico y un plan de mejora, analizamos las variables clave que impulsarán su éxito.\nA través de encuestas, entrevistas y análisis de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silvera, Ramiro
Otros Autores: Garone, Graciela
Formato: Tesis de maestría publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2831_SilveraR
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2831_SilveraR_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-2831_SilveraR_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-2831_SilveraR_oai2024-12-06 Garone, Graciela Silvera, Ramiro 2023 En este estudio, nos adentramos en el desafío de fortalecer la marca empleadora de la Fundación MALBA para alinearse con su misión social. Mediante un exhaustivo diagnóstico y un plan de mejora, analizamos las variables clave que impulsarán su éxito.\nA través de encuestas, entrevistas y análisis de documentos internos, identificamos las fortalezas y debilidades de la marca empleadora. Si bien encontramos una buena percepción interna y un compromiso con la misión social de MALBA, también detectamos desafíos que afectan la satisfacción y el desarrollo de los empleados, así\ncomo la atracción de nuevos talentos.\nNuestra estrategia de "éxito" se basa en la comunicación y el marketing efectivos. Junto con tres estrategias de "supervivencia", buscamos mejorar la imagen de MALBA como empleador y atraer talento al mercado laboral. \nAdemás, nos enfocamos en potenciar la comunicación interna, alinear la misión social, reconocer, valorar y desarrollar el trabajo de los empleados.\nPara garantizar resultados exitosos, hemos diseñado un plan de mejora personalizado, que incluye una propuesta de valor al empleado, y establecido una metodología de objetivos y resultados clave (OKR) para evaluar y dar seguimiento a nuestras acciones. Fil: Silvera, Ramiro. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1502-2831_SilveraR http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2831_SilveraR spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2831_SilveraR_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
description En este estudio, nos adentramos en el desafío de fortalecer la marca empleadora de la Fundación MALBA para alinearse con su misión social. Mediante un exhaustivo diagnóstico y un plan de mejora, analizamos las variables clave que impulsarán su éxito.\nA través de encuestas, entrevistas y análisis de documentos internos, identificamos las fortalezas y debilidades de la marca empleadora. Si bien encontramos una buena percepción interna y un compromiso con la misión social de MALBA, también detectamos desafíos que afectan la satisfacción y el desarrollo de los empleados, así\ncomo la atracción de nuevos talentos.\nNuestra estrategia de "éxito" se basa en la comunicación y el marketing efectivos. Junto con tres estrategias de "supervivencia", buscamos mejorar la imagen de MALBA como empleador y atraer talento al mercado laboral. \nAdemás, nos enfocamos en potenciar la comunicación interna, alinear la misión social, reconocer, valorar y desarrollar el trabajo de los empleados.\nPara garantizar resultados exitosos, hemos diseñado un plan de mejora personalizado, que incluye una propuesta de valor al empleado, y establecido una metodología de objetivos y resultados clave (OKR) para evaluar y dar seguimiento a nuestras acciones.
author2 Garone, Graciela
author_facet Garone, Graciela
Silvera, Ramiro
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
publishedVersion
author Silvera, Ramiro
spellingShingle Silvera, Ramiro
Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social
author_sort Silvera, Ramiro
title Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social
title_short Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social
title_full Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social
title_fullStr Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social
title_full_unstemmed Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social
title_sort inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de fundación malba a través de su misión social
publishDate 2023
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2831_SilveraR
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2831_SilveraR_oai
work_keys_str_mv AT silveraramiro inspirandotalentoconpropositofortaleciendolamarcaempleadoradefundacionmalbaatravesdesumisionsocial
_version_ 1824354404838408192