Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social
En este estudio, nos adentramos en el desafío de fortalecer la marca empleadora de la Fundación MALBA para alinearse con su misión social. Mediante un exhaustivo diagnóstico y un plan de mejora, analizamos las variables clave que impulsarán su éxito.\nA través de encuestas, entrevistas y análisis de...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2831_SilveraR https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2831_SilveraR_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-2831_SilveraR_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-2831_SilveraR_oai2024-12-06 Garone, Graciela Silvera, Ramiro 2023 En este estudio, nos adentramos en el desafío de fortalecer la marca empleadora de la Fundación MALBA para alinearse con su misión social. Mediante un exhaustivo diagnóstico y un plan de mejora, analizamos las variables clave que impulsarán su éxito.\nA través de encuestas, entrevistas y análisis de documentos internos, identificamos las fortalezas y debilidades de la marca empleadora. Si bien encontramos una buena percepción interna y un compromiso con la misión social de MALBA, también detectamos desafíos que afectan la satisfacción y el desarrollo de los empleados, así\ncomo la atracción de nuevos talentos.\nNuestra estrategia de "éxito" se basa en la comunicación y el marketing efectivos. Junto con tres estrategias de "supervivencia", buscamos mejorar la imagen de MALBA como empleador y atraer talento al mercado laboral. \nAdemás, nos enfocamos en potenciar la comunicación interna, alinear la misión social, reconocer, valorar y desarrollar el trabajo de los empleados.\nPara garantizar resultados exitosos, hemos diseñado un plan de mejora personalizado, que incluye una propuesta de valor al empleado, y establecido una metodología de objetivos y resultados clave (OKR) para evaluar y dar seguimiento a nuestras acciones. Fil: Silvera, Ramiro. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1502-2831_SilveraR http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2831_SilveraR spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2831_SilveraR_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
description |
En este estudio, nos adentramos en el desafío de fortalecer la marca empleadora de la Fundación MALBA para alinearse con su misión social. Mediante un exhaustivo diagnóstico y un plan de mejora, analizamos las variables clave que impulsarán su éxito.\nA través de encuestas, entrevistas y análisis de documentos internos, identificamos las fortalezas y debilidades de la marca empleadora. Si bien encontramos una buena percepción interna y un compromiso con la misión social de MALBA, también detectamos desafíos que afectan la satisfacción y el desarrollo de los empleados, así\ncomo la atracción de nuevos talentos.\nNuestra estrategia de "éxito" se basa en la comunicación y el marketing efectivos. Junto con tres estrategias de "supervivencia", buscamos mejorar la imagen de MALBA como empleador y atraer talento al mercado laboral. \nAdemás, nos enfocamos en potenciar la comunicación interna, alinear la misión social, reconocer, valorar y desarrollar el trabajo de los empleados.\nPara garantizar resultados exitosos, hemos diseñado un plan de mejora personalizado, que incluye una propuesta de valor al empleado, y establecido una metodología de objetivos y resultados clave (OKR) para evaluar y dar seguimiento a nuestras acciones. |
author2 |
Garone, Graciela |
author_facet |
Garone, Graciela Silvera, Ramiro |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría publishedVersion |
author |
Silvera, Ramiro |
spellingShingle |
Silvera, Ramiro Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social |
author_sort |
Silvera, Ramiro |
title |
Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social |
title_short |
Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social |
title_full |
Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social |
title_fullStr |
Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social |
title_full_unstemmed |
Inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de Fundación Malba a través de su misión social |
title_sort |
inspirando talento con propósito: fortaleciendo la marca empleadora de fundación malba a través de su misión social |
publishDate |
2023 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2831_SilveraR https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2831_SilveraR_oai |
work_keys_str_mv |
AT silveraramiro inspirandotalentoconpropositofortaleciendolamarcaempleadoradefundacionmalbaatravesdesumisionsocial |
_version_ |
1824354404838408192 |